miércoles, 26 de octubre de 2011

Fiesta de Halloween

Pablo, Xavi y algunos amigos hacen para Halloween un encuentro cada año, es un pequeño festival que montan para ellos. Todo es alusivo a la noche de miedo y con el cine como trasfondo. El menú por completo se centra en esa temática.

Este año la película elegida es Screm, y Pablo quería un pastel con la imagen que tanto conocemos de Drew Barrymore cogiendo el teléfono. La foto está impresa en papel de azucar, y el bizchoco relleno de ganaché de chocolate. Este es el resultado.

No había utilizado nunca papel de azúcar, pero la verdad es que el resultado me gustó.

Me mandó también una imagen de la máscara sobre fondo negro, como otra opción para el pastel, y pensé que en unas galletas quedaría estupendo, así que hice la prueba y le gustó. Estas son las galletas que se llevó:

Aquí envueltas y en la cajita:



¡Espero que disfrutéis de estos días!

4 comentarios:

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Pues la impresión en azúcar ha quedado genial, y las galletas, ya lo sabes, me han encantado!!

A punto de Cookie dijo...

Gracias Mónica.
Pues sí, aunque me dijeran que la foto tenía poca definición, yo creo que para la ocasión le iba bien no ser una imagen tan perfecta.

Pablo dijo...

Patri, el pastel estaba muy bueno, tuvo mucho éxito entre todos!! Estaba muy esponjoso y tenía un sabor que a todos nos encantó. Y todos se quedaron alucinados con la foto, no sabían cómo lo habías hecho. Lo mismo pasó con las galletas; la idea que tuviste fue genial, y les hizo mucha gracia que las galletas tuvieran nuestro nombre!!

Sigue con esto, tienes mucho talento!! :))

A punto de Cookie dijo...

¡Muchas gracias Pablo, sobretodo por confiar en mí! La verdad es que disfruté mucho haciendo estas cositas, y que rica estála glasa negra con ese sabor a chocolate.