domingo, 9 de diciembre de 2012

Pastel Pocoyó para Alejandro


Pocoyó es un peronaje que gusta mucho a los pequeños. Colores básicos, formas y palabras sencillas,... Mis hijas ya son grandes y hace tiempo que no ven estos dibujos, pero para Alejandro, que cumple 2 añitos, son sus preferidos. Y de sus personajes, el que más le gusta es Pato.
 
Al pensar en Pocoyó me viene a la mente el blanco puro, roto por algunos objetos de colores sencillos, con sus piezas azules, naranjas y amarillas. Y eso es lo que quise representar. Sin olvidar que se trata de un cumpleaños, que estan celebrando con un pastelito y bailando al son de la música de su radio.
 

 

En la parte frontal "construí" (uf, esto ha sonado a dificultad alta, ja ja ja) la inicial de su nombre con las piezas de colores, que también puse de manera aleatoria alrededor del pastel, así como cuando un niño saca sus piezas del cubo y caen sin ningún orden por todas partes.


Me ha parecido un pastel muy tierno, espero que haya gustado a su destinatario. ¡Muchas felicidades Alejandro!
 
Y con esta entrada ya tengo todos mis deberes hechos, ya estoy al día. Inmersa ya en la Navidad, aunque aún no he empezado con las compras. Por mucho propósito que me haga cada año de empezar pronto no hay manera. Los niños crecen y cada vez es más complicado, pero en estas fechas sale la niña que hay dentro de mí y disfruto un montón con los preparativos. Ay si tuviera un cheque en blanco...
 
Nada más por hoy, ¡nos vemos pronto!

3 comentarios:

Sara Sweet Cakes dijo...

Pues ala! A disfrutar de la Navidad que bien te la mereces! Monstrua, que eres una monstrua!! (como diría Rosario) jajajaj, Un beso!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

PRecioso, te ha quedado muy bien.bs.

SWET CAKE dijo...

Todo es chulisimo