sábado, 6 de julio de 2013

Pastel de comunión para Paula

 
 
Paula es la hija de Merche, una antigua compañera del colegio. Hizo la comunión a finales de mayo, y le gustó mucho el pastel que hice para otra comunión el año pasado. Aquel era todo en tonos rosa y blanco, pero Paula quería las flores en rosa y lila (qué decir, no me cuesta nada introducir ese color en mis pasteles, ya sabéis que me encanta, je je).
 
Merche me envió una foto de su niña con el vestido, e hice una reproducción de ella (aunque me olvidé la diadema de florecillas, ups, me di cuenta demasiado tarde).
 
Las galletas con el nombre tenían un borde de purpurina, y las puse rodeando el pastel.
 
Aquí os dejo unos detalles del pastel:
 
 
La comunión se celebró en un restaurante encantador en el Port Olímpic. Siempre hay mucha gente por allí, me gusta mucho esa zona, pero la verdad es que hacía mucho que no iba por allí. Claro, solía hacerlo antes de tener niñas, ya sabéis...
 
Prepararon una mesa en el salón del restaurante, en un ventanal. El día había estado medio nublado, pero en aquel momento entraba un sol que me espantaba, pensando en el pastel. Además las fotos salieron regular con tanta luz, aunque bajé los estores. Y yo con cámara nueva que no había tenido ni tiempo de investigar, en fin.
 
Espero Paula que fuera un día especial y que te gustara el pastel. Me gustaron mucho los detallitos para los invitados, unas latas con su foto y alguna sorpresilla dentro ¿qué sería?.
 
Y a vosotros espero que os haya gustado el pastel, nos vemos en breve que tengo otro post pendiente, donde nos vamos de ruta. ¡Un abrazo y a disfrutar del veranito!
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todo Patri...estaba buenissimo...tienes que darme la receta de bizcocho.
Merche, la mama de Paula!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Te ha quedado muy bonita la tarta. bs.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Te ha quedado preciosa, con las flores, margaritas y los lazos...
Me encanta.
Un saludo.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Margaritas no, jejeje. Quería decir mariposas. Estoy fatal.