domingo, 25 de mayo de 2014

Pastel La Voz kids para Laura


Conocí a Nici en mi anterior trabajo. No me canso de decir la suerte que he tenido con mis compañeros en mis diferentes trabajos, y en este de verdad que me faltan palabras para los estupendos compañeros y amigos que hice. Es una de las cosas más importantes a valorar en cualquier trabajo. Nici era una de mis compañeras, fue una buena época.

Contactó conmigo hace poco, porque su hija hacía la comunión. Habíamos estado sin vernos ¿más de dos años?, uf, como pasa el tiempo. Pero es de esas personas que cuando te reencuentras es como si no hubiera pasado el tiempo, un amor.

Quedamos para los detalles de lo que quería para la comunión, y entonces me dijo que el cumpleaños de su hija era en dos semanas (fue a principios de abril), y que habían pensado en hacerle también un pastel. De su color preferido, el lila (¡¡y el mío!!), con alguna florecita y algo relacionado con la música, porque le encanta cantar.

No hacía mucho que había sido la final de La Voz Kids, y mi hija, de la misma edad que Laura, estaba como loca con el programa. Así que consulté con ella y quedamos en poner el logo y algún otro detallito relacionado. El nombre del programa lo sustituí por su nombre y edad.

El logo de la mano y el micrófono están pintados con colorante en polvo blanco sobre fondant negro.

Se trata de un bizcocho de vanilla relleno de crema de fresas. A Laura le encantó y yo me gané un abrazo suyo, qué mejor premio.

Un abrazo enorme para esta gran familia. Y a vosotros, espero que os haya gustado, ¡nos vemos pronto!

No hay comentarios: