martes, 1 de noviembre de 2011

Fiesta de cumpleaños pirata

Mónica es amiga mía desde nuestra tierna infancia, sí sí, desde que teníamos 3 añitos (o antes, porque nuestras hermanas iban a la misma clase, yluego la compartimos nosotras, hasta los 17 años). Es una de esas amistades que perduran, y que aunque estemos años sin vernos (que nos ha pasado) está ahí.

Su hijo Pablo cumple 4 añitos y decide hacer una fiesta pirata. Le comenté que había visto por Internet unas tartas barco pirata chulísimas, y mensaje arriba, mensaje abajo, acabé haciendo la tarta, unas galletas, magdalenas y cake pops.

Las galletas fueron parte del tesoro del pirata que los niños tenían que encontrar, a través de un juego guiado por la pirata "Capitana". Mónica hizo el papel estupendamente y los niños lo pasaron muy bien, sobretodo siguiendo las pistas.

Así quedaron las galletas:

La tarta era un barco pirata, adornado con filipinos blancos haciendo de ojos de buey, Mikado como remos y barandilla, la vela de papel y unos muñecos piratas de Playmobil. En una base forrada con fondant teñido de azul, donde también había una isla, donde habían encontrado un tesoro, que era un baul hecho de galleta y lleno de lacasitos (ya sabéis donde fueron las manos de los niños, jeje).

Con las prisas de la mañana (y eso que tenía una hora más por el cambio de hora), al final salí tarde de casa y no tuve tiempo de hacer fotos del resto de cosas. si consigo fotos de la fiesta ya os las pondré.


Les regalé los nombres a Pablo y a su primo Oscar, que también está de cumpleaños.


Hizo un día de sol estupendo y lo pasamos muy bien. ¡Gracias Mónica!


4 comentarios:

Dadá flavors dijo...

¡Preciosas!, te quedaron fantásticas.
besos

A punto de Cookie dijo...

¡Gracias Dadá!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, mi querida patri... Era todo precioso, puro arte, Si no estuviera todo tan delicioso lo habría guardado de recuerdo!! Pero va a ser que no, mejor... pa' dentro!!!!!!

A punto de Cookie dijo...

Mónica, gracias a tí por ser la primera en confiar en mí, lo pasé genial preparando todo y en la fiesta.