martes, 14 de febrero de 2012

Galletas de San Valentín

Por fin me siento a escribir la entrada con las diferentes galletas de San Valentín que he hecho. Han tenido diferentes destinatarios, pero varias de ellas viajaron a Málaga para mi seguidora número 250, Mª Carmen, ¡gracias por seguirme!


Algunas galletas con más detalle:


También hice varias galletas de corazón "piruleta", y algunas personalizadas. La galleta de abajo a la izquierda está pintada a mano.


Las últimas en este recopilatorio, pero no menos importantes, viajaron a una casa rural, Fonda Casa Miret, y formarán parte de su fin de semana especial de San Valentín, espero que los clientes disfruten de todo lo que les ofrecen, en especial de sus mermeladas. No dejéis de ver las maravillosas fotos de la casa, y ahora en época de calçotadas.



Y nada más de momento, no os olvidéis de disfrutar del amor cada día.


¡Nos vemos pronto!


7 comentarios:

Norma dijo...

Hola..!!
me parece dificilísimo hacer galletas !! y encima, son preciosas !! enhorabuena !!
Norma.

http://lareposteranovata.blogspot.com/

A punto de Cookie dijo...

Gracias Norma. Todo necesita práctica, así que no les tengas miedo a las galletas.

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Me encantan...están preciosas!!.
Un saludo.

A punto de Cookie dijo...

¡Gracias!

Unknown dijo...

Hola!!
Llegué a tu blog de casualidad y me encanta!!Me quedo por aquí!!^^

A punto de Cookie dijo...

¡Bienvenida!

A punto de Cookie dijo...

¡Bienvenida!