lunes, 30 de julio de 2012

Pop Pixie Amore para mi sobrina


Mi sobrina pequeña acaba de cumplir 4 añitos. En casa querían hacer y decorar su pastel (a mi sobrina mayor le gusta la repostería), y les dije que si querían hacía alguna muñeca. A Laia le gustan las princesas, las hadas, y los coches y vehículos a ruedas. Una niña adaptada a todo.
Estuve buscando fotos de hadas, son todas muy bonitas, pero cuando vió a esta Pop Pixie, que se llama Amore, ya no cambió. Así que lo que ella quisiera.


Tiene un pelo larguísimo, y unos mechones con rizos en la parte de delante. Y ese vestido tan dulce, con su fruncido abajo y esa mini rosita rematando la cinta. Muy amorosa, la verdad, aunque no me quedó la expresión como la de verdad.
La idea era ponerla encima del pastel que hicieran ellas, así que la monté en un dummy pequeñito con unas cuantas florecitas. El pastel era el clásico de la familia, recubierto de chocolate negro, y lo adornaron con corazones de azúcar blancos y rosas y non-pareills rosas. Quedó todo muy combinado, y estaba muy rico.


Pusimos su nombre en galleta y glasa blanca, y el número 4, pero no tengo foto. Las prisas...
También hice unos cupcakes, que son mi tema pendiente, me falta práctica con las cremas. Tuve dos buenas ayudantes, mi sobrina y mi hija mayor, nos pasamos una tarde en la cocina. Estos son los que hice:
- Cupcake de vainilla con crema de mascarpone y fresa
- Cupcake de chocolate con ganache de chocolate con leche
- Cupcake de manzana verde y canela con crema de mascarpone y naranja (a este no me puedo resistir)



Los de vainilla iban a ir con SMBC de fresa, pero no me dió tiempo al volver del trabajo y aproveché la crema de mascarpone (una delicia), a una parte le puse ralladura de naranja y a la otra concentrado de fresa. Me guardé una de cada y las decoré por la noche con calma para la sesión fotográfica, además de probar a pintar una crema con colorante en polvo, y no quedó mal del todo.

Han valido la pena las dos noches que dormí 3 horitas modelando para después ir a trabajar, para la peque de la familia.
Espero que os haya gustado, y ahora sí, nos vemos a la vuelta de las vacaciones. Disfrutad mucho y ¡hasta la vuelta!

6 comentarios:

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que linda la muñequita y los cupcake deliciosos.

Pepa dijo...

Preciosa ami me encanta un beso guapa

Ellen dijo...

que monada!! me encanta!!
un besito
Ellen

Acaramelada dijo...

Madre mia!, tu sobrina se ha debido de quedar encantada. bss Acaramelada

A punto de Cookie dijo...

Gracias a todas por cuestro comentarios, voy con retraso... Un abrazo!!!

Alba dijo...

Que chulis!! Te sigo, un beso

http://sortitsdelforn.blogspot.com.es/