domingo, 11 de noviembre de 2012

Pastel ninfa del bosque para Claudia

 
En mi entrada anterior os hablaba del primer pastel de Tom y Jerry que hice, uno de los primeros. Pero el pastel de Hello Kitty que hice para mi sobrina para su cumpleaños el año pasado fue el primero. Un año ha pasado ya desde ese primer pastel, y la fascinación que tenía por las galletas decoradas de poco antes dió paso a la fascinación por el fondant y todo lo que se puede realizar con los diferentes tipos de pasta de azúcar.
 
Mi sobrina ha cumplido ya 6 años, y quise hacerle este pastel express, improvisado, y en rosa. La figura fué totalmente improvisada y express también. Es algo así como una ninfa de las flores, descansando en una gran flor. El vestido está hecho con el cortador de pétalos de peonía (con pasta haciendo aguas en blanco), y el pelo también es una flor. Para quien conozca las muñecas Kimmidoll, la cara la he copiado de la muñequita que me compré hace poco, son preciosas. Le ha quedado una expresión la mar de tierna, y es bien facilita de pintar.
 
 
Las alas las hice en forma de mariposa y con purpurina.

 
Y, como no, unas florecillas, primrose esta vez, jugando con los tres tonos del pastel. ¿Alguna vez os he dicho lo que disfruto haciendo flores? ¿No?


También hice su nombre en galleta. No veas como volaron, los niños estaban alrededor mientras desmontaba el pastel para cortarlo esperando coger una galleta, una flor o una bola de fondant. Y tampoco esperaron a que sacáramos los platos de la cocina, se lo comieron allí mismo.
 

Bueno Claudia, muchas felicidades, cómo crecéis todos. Ya sabes que tus primas se lo pasan genial en tu casa, sobretodo pintándose la cara. Un abrazo muy grande.
 
Y a vosotros, gracias por leerme, nos vemos pronto.

4 comentarios:

ImasDmasM dijo...

¡Qué pasada de bonitaaa!!!

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Una preciosidad muy bonita, me encanta esos colores.

Elena-Dulcekoala dijo...

que lindaa!!!! esa ninfa me ha enamorado!!

A punto de Cookie dijo...

¡Gracias!