martes, 3 de enero de 2012

Galletas "Apple"



A finales de noviembre estrené el kit para fabricar cortadores y os pometí la entrada con el resultado. Pero por unas cosas u otras no había podido. El segundo cortador ya lo puse en mi muro, era el logo de Windows. Facilillo de hacer. Pero el primero que hice no fue tan fácil, y fue el logo de Apple.




Esto fue una sugerencia de mi cuñado, un apasionado de la marca, y que ha intentado (sin éxito de momento) que toda la familia deje Windows y nos pasemos a Apple. Que sí, que ya sé que es más fiable, que da menos problemas, no entran virus, pero a pesar de que estamos de Windows hasta ..., ahí seguimos con él.




He hecho 3 versiones del logo: negro, blanco y plateado.


En el plateado hice la base de glasa blanca y pinté encima con colorante en polvo plateado.


Me faltó la versión de los 80, la que tiene tantos colores, pero para eso no hubo tiempo.



Así se las dí a mi cuñado en fin de año. La que más le gustó fue la negra, es la que quedó mejor. Además con el saborcito a chocolate es la más rica.




Pues nada, cuando pueda me pongo con Windows. Una nunca olvida sus medio orígenes "informáticos".



Con el kit de fabricar cortadores también he hecho el cortador de la cara de Papá Noel. Podéis ver las galletas aquí.



¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Las galletucas de Elena dijo...

seguro que tu cuñado se quedo encantando con las galletas, te han quedado muy chulas y la plateada, me gusta especialmente,un besuco guapa!!

A punto de Cookie dijo...

Sí, le gustaron mucho. ¡Gracias Elena!

Verónica dijo...

Estaban muy buenas, se acabaron en un momento!