sábado, 13 de octubre de 2012

Modelado funky para mi sobrina

 
Mi sobrina Marta cumplió 10 años a principios de octubre. Le encanta bailar, sobretodo funky. Así que tenía muy claro lo que quería para su pastel de cumpleaños, una chica bailando funky. Y que fuera lila. Y esta fue la niña que le hice.


Hacía tiempo que quería hacer algo de modelado, y su idea era hacer ella la niña. Le dije que eso era dificil para empezar, que podríamos hacer algún animalito más sencillo. Pero quería la niña, así que estuvo de acuerdo en que la hiciera yo y hacer ella algún complemento. Estos son los que hicieron mi hija y ella. El micro y la radio los hizo Marta, y todo fue a decorar el pastel que hicieron entre ella y mi hermana, cubierto de ganache de chocolate blanco y algún otro adorno de azúcar en blanco, rosa y lila (corazones y mariposas).


Marta quería también hacer cupcakes con sus amigas, así que el mismo día que modelamos, preparamos cupcakes de naranja, vainilla y chocolate, que decoraron con SMBC de fresa y ganache de chocolate con leche. Y montooones de adornos de azúcar variados... En el cumpleaños de mi hija de 8 también lo hicimos y pasó igual con los adornos, ya veo que a las más mayores también les gustan llenitos de adornos.
 
Como regalo le hicimos una camiseta y un delantal que encargué a Menudo Numerito. Me encantaron, y a ella también. Le gusta mucho preparar dulces, así que le va a dar uso al delantal.

Ese día no puede estar en su fiesta, me dió mucha pena, pero tenía que trabajar. Jo, si es que se quiere estar en las celebraciones de los sobrinos como en las de tus hijos, pero bueno, sé que le gustó todo y que lo pasó bien con sus amigos, y eso es lo que importa.
 
Nada más, he tardado un poco en publicar la entrada, pero más vale tarde que nunca. Tengo otras retrasadas, que espero publicar en lo que queda de semana.
 
¡Nos vemos pronto!


No hay comentarios: