martes, 30 de octubre de 2012

Pastel Mickey Mouse


Ya os he hablado de Mónica en varias ocasiones. Nos conocemos desde que teníamos 3 añitos, en el colegio. Han pasado ya treintaytantos (uf) y aun seguimos siendo amigas. Y aunque cada una lleve su vida y con poco tiempo las dos, sabemos que la otra siempre está ahí.

Tiene un blog de fotografía, mlretrato, y capta ese algo especial de las personas. ¡Me encantan tus fotos!

Pablo cumplía 5 añitos, es de la edad de mi peque, y Mónica quería que le hiciera un pastel. Pablo eligió a Mickey Mouse, le gusta mucho. Mickey es un personaje atemporal, le gusta a pequeños y a no tan pequeños, a mí me parece un personaje entrañable, y me río mucho con sus dibujos animados, los de siempre. No como algunos de lo que hay ahora

Era la primera vez que utilizaba la técnica puzzle, siempre hago otro tipo de pasteles, ya los conocéis, con figuras con volumen. Y la verdad que también requiere su tiempo recortando piececitas, montando, encajando... Quería combinar los colores blanco, rojo y negro, para que todo hiciera juego con los complementos que ya había hecho, y esto fue lo que salió.



También hice toppers, etiquetas para las botellas, para la comida y unos banderines de los que no tengo fotos. ¡Cómo me divertí diseñando, recortando y montándolo todo! Cuando no tenía hijas (o cuando la primera era peque, que aún tenía tiempo) hacía muchas manualidades. En plan casero, claro, preparando cosas para la mesa de Navidad, decorando cajas para los regalos, etc. Siempre me ha relajado un montón, y parte lo he recuperado con los pasteles y galletas, y otro poquito con lo que me ha enganchado a Corel Draw Mamá Convergente. Si es que se puede hacer casi de todo...

Me dió mucha rabia no poder estar en el cumple del hijo de mi amiga de toda la vida, aunque ella sabe que estaba presente. Para los niños es un día importante, ellos lo pasan bien y son protagonistas por un día, y sé que Pablo disfrutó un montón (los papis agotados, por supuesto).

Un abrazo Mónica, recupérate pronto y a ver si podemos hacer todo lo pendiente.

¡Nos vemos en la siguiente entrada!

1 comentario:

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

La tarta ha quedado muy bonita y los complementos también. Seguro que la fiesta fue un éxito.
Un saludo.