jueves, 29 de diciembre de 2011

Fin de año y ¡¡FELIZ 2012!!

En esta entrada he querido poner las cosas que he hecho relacionadas con la noche de fin de año y año nuevo, aunque cada cosa tiene un destinatario diferente.
Con este mensaje quiere felicitar una buena amiga a sus padres en la comida de Año Nuevo. Casi todo en rojo menos el año nuevo, en blanco y con mucha purpurina.

No sé qué tradiciones tenéis vosotros para recibier el año nuevo. Mi madre suele comprarnos unas braguitas rojas, y muchos años seguíamos mi hermana y yo la tradición de quemar algún trocito para tener buena suerte en el próximo año.

Este año de estreno galletil, me hizo gracia hacer braguitas y calzoncillos en galleta, utilizando el cortador de corazón que había visto utilizar a mucha gente. Buscando por Internet galletas de esta temática, llegué a las galletas de bikinis de Atelier Sucréme, que ya había visto, y que son preciosas.

Pues nada, estas son las galletas que he hecho para recibir el año nuevo de una manera diferente, con ropa interior roja, pero sin necesidad de quemarla, sino para comérsela.

Los modelos para ellos y para ellas:













Para las niñas:



















Para las más jóvenes y atrevidas:













Y personalizadas para recibir este año 2012:





Esta cajita se la he preparado a mis padres para su cena de Nochevieja, y otra parecida nos llevaremos nosotros.


Ya me contaréis qué tradiciones tenéis para esta noche mágica, que a mí siempre me ha gustado celebrar en casa, sin fiestas por ahí y sin tener que coger el coche.




¡¡FELIZ AÑO!!! Nos vemos de nuevo en 2012.


No hay comentarios: