Este pastel lo hice a principios de junio para el concurso que organizaba la tienda For the Cakes por su primer aniversario. Mi disco duro murió al día siguiente del concurso y las que lo hayáis sufrido ya sabéis como desorganiza, pierdes cosas y andas perdida sin tus programas y configuraciones que has tardado años en tener.
Mi idea era hacer una jaula vintage, muy romanticona. En color crema habría quedado ideal, pero tendría que haber hecho el fondo más oscuro, y no me gusta mucho usar colores fuertes. Sólo me dió tiempo la noche anterior de hace a Rodolfo, Micaela y uno de sus hijos, Tristan. Quería hacer a todos los retoños, pero me pudo el sueño.
Fue una tarde muy agradable con tanta artista junta. Todos los trabajos eran bonitos, cada uno con su toque personal. Y como nos pusimos de dulce, porque claro, teníamos que votar aspecto y sabor. Sobró un montón de pastel, tengo una parte congelada. Era todo de bizcocho, la verdad podría haber hecho alguna parte con dummy, pero no lo pensé. Bizcocho de vainilla con almibar de fresas (de mi cosecha) y ganache de chocolate negro con frambuesa (una delicia).
Gracias por organizar el concurso, fue una oportunidad de ser evaluada por expertos, de probar y ver de cerca tartas de gente que ya lleva tiempo en este mundo, de volver a For The Cakes (es que me lo compraría todo) y la excusa para hacer una jaula, que le tenía ganas. No gané, pero me gusto la experiencia.
En aquel momento ya sufrí por el calor, y eso que no era nada comparado con finales de mes, uf, que miedo con el fondant y los rellenos.
Un abrazo y ¡hasta la próxima!
5 comentarios:
chica esque eres una pedazo de artista!! que dlicadeza de tarta, es taaann bonita!!
Preciosas, me encanta esta tarta.
Está muy muy chula. Felicidades!!
Thefoncakes
Me alegro mucho de que lo pasaras muy bien,la tarta te ha quedado super chula es muy muy bonita Felicidades un beso guapa
¡Gracias a todas!
Un abrazo
Publicar un comentario