¡Hola a todos!
Hace aún poquitos meses que descubrí este mundo de la repostería creativa y me iniciaba en este dulce mundo. Hize mi primer curso de galletas con una amiga (que mejor manera de iniciarse), y al instante quedé atrapada, quería más, aprender, probar, practicar.
En ese momento fue una especie de salvación, yo estaba en paro y algo hundida por la situación. Mi parte artística (bastante alejada de mi carrera y últimos trabajos, en el entorno informático) estaba bastante dormida, básicamente por la falta de tiempo, o de oportunidad. La verdad es que cuando sólo tenía una hija y era autónoma sí le dedicaba algo de tiempo, pintábamos, hacíamos bastantes manualidades. Pero sin darme cuenta me dejé arrastrar por la rutina.
Bueno, volvamos a lo que estamos que me pierdo. Una cosa llevó a la otra, abrí el blog, abrí la página de Facebook (yo, la anti Facebook total, jajaja), y aquí iba poniendo todas mis cositas. De verdad que los amigos son maravillosos, un tesoro, en los buenos momentos, y sobretodo en los malos. Y la familia, que confió en mí muchas veces. Tengo mucho que agradecer a todas esas personas que confían en una y que me hiceron seguir adelante con esto. Aun recuerdo mi primer pastel de fondant de Hello Kitty para mi sobrina, y la carita que pusieron todas al verlo, eso es algo que no tiene precio. Gracias Nuri por confiarme este reto, a partir de ahí no pude parar con el fondant, te abre un millón de posibilidades.
Nació el blog de A punto de Cookie en octubre, y ahora, menos de 9 meses después, el blog ha pasado hace poquito de los 100 seguidores y más de 9000 visitas, y la página de Facebook con casi 500 (y otras tantas páginas que no contabilizan pero ahí están, y que me ha hecho descubrir verdaderas maravillas). Es alucinante, gracias a todos por vuestra confianza, de verdad que anima un montón a seguir adelante.
Y después de este rollo lo importante: por fin puedo hacer el sorteo, que no pude hacer ni a los 100, ni a los 200,... Pero el momento ha llegado (que emoción), y este es el premio:
Una tarjeta regalo de 30 € en la maravillosa tienda online de Cupcakes a diario. Si entráis a visitarla ya veréis las maravillas que tiene.
Participar es muy sencillito:
- Debes ser seguidor de mi página de Facebook.
- Debes dejar un comentario en esta entrada del blog (en Facebook no, sólo aquí)
- Dejad un modo de contacto, mail por ejemplo
Si te apetece puedes seguir mi blog o compartir el sorteo (y así ayudarme a llegar a los 500), pero no es imprescindible, sólo los dos requisitos anteriores.
Puedes apuntarte desde ahora mismo hasta el 31 de julio a las 0:00.
Suerte a todos y ¡gracias por participar!
203 comentarios:
«El más antiguo ‹Más antiguo 201 – 203 de 203Hola, me encantan tus tartas y la decoración es preciosa.
E-mail: margamulti@hotmail.com
Me siento identificada contigo, mi historia es parecida, te deseo lo mejor!
Losdulcesdelia.blogspot.com
QUE FUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recordaba mi comentario que por ser el ultimo dia me iba a tocar............Y ASI HA SIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GENIAL, GENIAL, GENIAL ¡¡¡¡ Estoy super contenta....
MUCHISIMAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario